sábado, 22 de septiembre de 2012

Vuelta de las vaciones

Estamos casi terminando Septiembre, la vida en la ciudad vuelve a la normalidad, los chicos empezaron el colegio, los metros otra vez llenos a todas horas, las vacaciones se terminan y hay que volver a trabajar, las personas caminan apuradas a todos lados, el ajetreo de la ciudad es otro a esta altura del año.

Entre tantas cosas que vuelven a la normalidad en la segunda mitad del año, estamos nosotras, esta nuestro Club, que también vuelve con más energía luego de unas merecidas vacaciones donde algunas estuvieron en la sierra, otras en la playa y otras en alguna ciudad bonita.

A la vuelta también le encontramos el lado positivo, porque tenemos nuestra "reunión post-vacacional", nos volvemos a juntar para charlar sobre nuevos proyectos, nuevas colecciones, nuevas técnicas que incorporaremos, cursos a los que queremos asistir para seguir aprendiendo, próximas ferias, lo que se dice organizar el calendario.

Momento de pleno trabajo

Margaritas que decoran la mesa

Esta vez hemos elegido para juntarnos "CAFÉ DE LA LUZ", nos gusta cambiar e ir conociendo nuevos lugares de Madrid, ya que es una ciudad en la que todos los días se pueden descubrir cosas nuevas.

"Café de la Luz" esta ubicado en pleno centro de Madrid, en el barrio de Malasaña, calle De la Puebla, 8. Es un lugar muy acogedor, ideal para charlar tranquilamente, navegar en el ordenador, tomar unas copas, un rico mojito o un delicioso té frío con una porción de torta de chocolate, lo que se dice disfrutar de diferentes momentos y sensaciones en un mismo lugar.

Dejamos algunas fotos del lugar, y no dejen de ir a visitarlo porque les van a encantar!!!
















1 comentario:

  1. Hola chicas!!! me encanta este café. Yo también me reuní con Bea alguna vez allí. A ver si nos vemos prontito y no contáis proyectos para este año que viene.
    Besotes
    Raquel

    ResponderEliminar