miércoles, 8 de mayo de 2013

Por una buena causa

Antes de nada disculparme por estar ausente tanto tiempo.
Son dias de mucha actividad y parece que el día no tiene suficientes
horas para hacer todo lo que me gustaría.

Desde el Cumple de Lanoa hemos estado en pleno proceso de creación y re-auto-creación, y es que, como os digo, estoy a tope con nuevas ideas, metas y diseños. Muy pronto sabreís por fin de que os hablo.

Mientras tanto os cuento que el pasado domingo particié en la Carrera de la Mujer. Ya es mi septimo año, el segundo desde que nació El Club (jeje) y siempre me emociono como la primera vez. Para quien no conozca esta carrera os contaré que el primer domingo de mayo, coincidiendo con el día de la madre, se celebra este evento en el que miles de mujeres (este año fuimos 23.000, la más concurrida de Europa) nos juntamos para apoyar la lucha contra el cáncer de mama y contra la violencia de género.


La "marea rosa" nos llaman por que así vamos vestidas mientras corremos 7 kilómetros en los que se recorre el centro de Madrid. Da gusto, ver un montón de gente que te anima, que te grita cosas bonitas que te ayudan a sobrellevar las cuestecitas mortales que te encuentras en el camino.



Sin embargo merece la pena.
No sólo por el dinero que se recauda (este año 50.000€) sino por lo divertida que es. Abuelas, madres, hijas, hermanas, sobrinas, nietas...mujeres en general que se ayudan, se animan  y se esfuerzan por llegar a la línea de meta, unas corriendo, otras andando, algunas empujando el carrito de algún bebé...


Y tras el esfuerzo, la recompensa. Montones de carpas con regalitos, el concierto de Antonio Orozco (I love him), el  maratón de aerobic... una fiesta a la que todo el mundo está invitado. Si este año te la perdiste te recomiendo que pruebes el próximo.



¡No te arrepentiras!

Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario