viernes, 26 de abril de 2013

Compañeros de viaje

No es la primera vez que hablo en el blog de diseñadores con los que coincido en alguna feria y con los que tengo un feeling especial. Hay veces, que un encuentro fortuito en una feria se queda en eso, en un breve cruce de caminos con personas muy diferentes a ti con las que pasas un rato agradable y de las que apredes siempre algo.


Otras, ese capricho del destino hace que una persona muy especial entre en tu vida. Hace tiempo que un grupo de diseñadoras de la capital nos reunimos para formar un grupo Diseñadores Dependientes, un punto de encuentro, para ayudarnos los unos a los otros, compartir experiencias, contarnos nuestras penas y celebrar nuestros éxitos. Somos un montón, algunos todavía no nos hemos visto las caras, otros sí,  y da gusto ver como todos intentamos ayudarnos lo máximo posible.

Sin duda, eso es lo que más me gusta de dedicarme a esto. Compartir momentos tan especiales con gente muy muy especial y con mucho talento. Gente que te anima a seguir adelante cuando ves las cosas negras y que te ponen los pies en el suelo cuando te revolucionas demasiado y se te escapa parte de la realidad.

Y en estos momentos en el que esta pequeña aventura está atravesando cambios y fijando nuevas metas es un privilegio contar con toda este gente.

Hace unos días, un grupito de diseñadores nos reunimos al rededor de unas cañitas (que cañí es esto señores) para reirnos y pasar un buen rato. Hablar de las próximas ferias, de nuevas colecciones, nuevos proyectos de colaboración, de la ilusión que nos hace cuando alguno de vosotros os acercaís a conocernos y nos decis "te sigo en facebook"...


Da gusto tener estos pequeños momentos de paz y relax, que se lo digan sino a Patrick que le sacamos de su casa para que descansara (hoy tiene un exámen ¡MUCHA SUERTE!). Fue un placer conocer a Judith, de la que había oído hablar un montón, juntarme de nuevo con Blanca e Irene soys un tandem genial en toda feria que se precie y también estaba Vane a la que conozco desde hace mucho tiempo y una de las personas con las que me inicie en el maravilloso mundo del feriante y que puso su granito de arena para que este sueño se hiciese realidad.

Yo tuve que marcharme prontito, porque el despertador no perdona pero espero que lo pasaseís genial.

También quiero acordarme de alguien muy especial. Otra personita maravillosa que el destino ayudó a llegar a mi vida y a la que espero tener cerquita para siempre. Ella me robó el corazón desde el primer momento y me ha enseñado la importancia de los pequeños detalles. Te quiero un montón Elena eres una persona única y maravillosa y por eso sólo te mereces lo mejor de lo mejor.

Hoy me acuerdo de todas esas personas que he conocido en esta aventura y que me han ayudado de una u otra forma y quiero daros las gracias: Ceci, , Bea y Raquel, Cris, Isa Marian y Virginia,....

 y también de Dinamito, ¿qué haría yo sin ti? muchas gracias por la paciencia, los consejos y la ayuda, sin´ti nada de esto sería posible ......

 

Seguro que me olvido de gente pero ya sabeís que tengo la cabeza fatal...vosotros sabeís quienes sois, habeís estado siempre conmigo y también a ratitos en las ferias y eventos en los que he participado 

Solo quiero deciros:


7 comentarios:

  1. Rosa!! Gracias a tí, maja!!

    Como digo yo siempre (y le encanta a mi Retalera): "La vida del feriante es muy dura", pero si nos ayudamos un poco entre todos y nos tratamos con respeto y buen rollo, todo será un poco más fácil!!

    Un placer haber coincidido contigo y con esos artistas tan grandes que nombras, porque para mi es un placer estar entre tan buena gente!!

    Bss y espero verte pronto!! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Jo, a nosotras nos dió tanta penita no poder ir a las cañas...
    Habrá que repetir en más ocasiones.
    Muy bonito post!
    María Apa

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito post, mucho sentimiento, ya me gustaría a mi sentirme tan arropada, pero con lo metepatas que soy me da que complicado...

    De todas maneras cualquier cosa en que yo pueda ayudarte, dímelo..

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Eres una persona muy especial y maravillosa, qué buen corazón tienes y qué generosa... Linda!

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeee!!!! espero ansiosa segunda quedada cañera!!! Os cuero diseñadoras y artesanas guapas!!! La Bertis-Te Cuero

    ResponderEliminar
  6. Oleeeeee!!!! espero ansiosa segunda quedada cañera!!! Os cuero diseñadoras y artesanas guapas!!! La Bertis-Te Cuero

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros cariñosos comentarios. Este post está escrito de corazón y ahora todo el mundo se dará cuenta de lo que hablo. Sois todas personas encantadoras y con muchísimo talento y por eso os admiro a todas por ese arte que teneís. No cambiéis nunca.
    Lore, no desesperes, todos somos humanos y podemos equivocarnos, hay que saber rectificar a tiempo y ten clara una cosa, la gente sabe perdonar si se les da la oportunidad.
    Mil besos!

    ResponderEliminar