miércoles, 20 de marzo de 2013

Feria pasada por agua






El pasado sábado El Club de los Martes se marchó hasta Torrelaguna para participar en su feria de artesanía. Como imaginareis estábamos muy contentas porque era la primera vez que íbamos a una feria de estas características.



El pueblo se encuentra en el Valle del Jarama, al norte de la Comunidad de Madrid, justo en el límite con la provincia de Guadalajara y es precioso. Es un pueblo con mucha historia y la feria se celebraba en su Plaza Mayor, a la sombra de la Iglesia de la Magdalena, declarada Monumento Histórico Artístico en 1983. Una joya arquitectónica del gótico.







Después del maravilloso día que había hecho el viernes en Madrid nos levantamos entusiasmadas al día siguiente para emprender la marcha, pero, lamentablemente al mirar al cielo nos temimos lo peor. Esta gris y encapotado y, aunque no llovía, todo hacia presagiar que antes o después, nos iba a caer la del pulpo.



Y efectivamente. Nada más llegar a Torrelaguna, y sin apenas haber bajado las mesas del coche, empezó a llover.




 Imaginaros nuestra decepción porque no teníamos carpa ni nada.
 Al final pudimos remediarlo cobijándonos en los soportales del ayuntamiento, donde montamos nuestro stand para disfrute de los vecinos.









Sin embargo, el día no era el más apropiado, y, aunque algunas personas se abrigaron hasta las cejas y se armaron de valor bajo el paraguas, la verdad es que no hubo mucha afluencia de visitantes.


Con este panorama decidimos marcharnos al medio día, no sin antes intimar y conocer a muchos de los artesanos que nos acompañaron en este lluvioso día y reencontrarnos con viejos amigos y conocidos.
 ¡Sin duda lo mejor de la experiencia!




Pero ya nos conocéis, nunca nos desanimamos y ya estamos preparando nuestra participación en La boca de abril, ¡no os lo podéis perder! 

Os iremos informando pero de momento os dejamos con algunas fotillos de nuestros nuevos productos que podréis encontrar en esta próxima feria y en nuestro facebook!





Mil besos a tod@s!

1 comentario: